4 de febrero de 2014

Maquillaje y Peinado Romántico para San Valentin

En este post quiero mostrar una opcion para esa salidita romantica el dia del amor!!!!

antes de iniciar me hice unas ''anchoitas''. Asi el cabello tiene volumen para el peinado que voy a realizar.

NOTA:  Nunca se maquillen sin antes higienizar, tonifica y hidratae su rostro.




Pasos: 

1. Aplicar corrector de ojeras, manchas y la base; para unificar el tono de piel.

2.Colocar una sombra morada en el borde exterior de los ojos, para conseguir profundidad. En el parpado móvil apliqué una sombra blanca con brillo plata a toquesitos y la fui mezclando con la morada.


NOTA: Difuminar bien para que no se note la unión de los colores.

3. Luego coloqué una sombra rosa en la cuenca orbicular (sobre la sombra blanca y morada). Fui difuminando y mezclandola con la sombra blanca. Puse un punto de luz debajo de mis cejas y en el lagrimal, con el mismo blanco plata.



4. Hice un delineado sencillo y resalté mis pestañas con 1 capa de base para pestañas y 2 capas de máscara para pestañas (recuerda dejar secar cada capa de mascara antes de aplicar la próxima).


5. El rubor es un rosa palo, lo coloqué debajo del pómulo para dar relieve a mi rostro. Para los labios decidí aplicar un tono rosa nacarado.


Peinado

Hice 2 trenzas una de cada lado de las sienes. Las cruce por encima de la cabeza (como si fuesen 2 cintillos) y las agarre con pinchos. 

Solté las anchoitas y este fue el resultado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario