13 de febrero de 2014

Maquillaje Marron y Dorado

Eh! Si, me eh cojido, literalmente hablando, con el marrón y el dorado. Esta vez hice un maquillaje hermoso.

1. Lo primero que hice fue higienizar mi rostro, cerrar bien mis poros y unificar el tono de mi piel con corrector, base y polvos sueltos.



2. Coloque una sombra color vainilla en todo mi parpado, la cuenca orbicular y debajo de las cejas. tome una sombra marrón mate y la puse, en la parte externa de mis ojos, para dar profundidad.

3. Tome una sombra dorada y la puse en la almendra del ojo a toquesitos con mi dedo anular. Fui difuminando la sombra marrón con una brocha de difuminar  y aplicando mas si se aclaraba mucho.



4. fui mezclando las sombras para que no se note su división. También delinee la mitad de mi parpado inferior con la sombra dorada y la mitad externa con la marrón. Hice un delineado sobre mi parpado móvil, resalte mis cejas con sombra marrón parecido al color de mi cabello. Aplique polvo de broncear debajo de mi pómulo y en los laterales de mi nariz para contornear un poco, sobre este puse un rubor en tono coral y el labial también es coral.


Este fue el Resultado!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario