6 de febrero de 2014

Maquillaje Dramático (ahumado de fiesta)

El ahumado es una de las opciones de maquillaje que mas me gusta. Hay distintas maneras, colores y formas de realizarlo, se puede hacer un ahumado en tono azul, verde, siempre y cuando la sombra sea bien oscura.

Esta vez el ahumado que realicé es en negro con plata. Espero que les guste!!! :)

Pasos

1. Unificar el tono de tu piel. Aplicar corrector de ojeras, base y polvos sueltos. Esta vez me puse un  polvo mate (sin brillo). Luego tomé el lápiz negro y lo fui aplicando en tu parpado móvil, toma un pincel redondo y de pelo corto y fuí difuminándola hacia la cuenca del ojo. Luego apliqué una sombra negro mate sobre lo ya realizado con el lápiz para sellar.



2. Con el mismo lápiz negro delinié mi parpado inferior (por dentro y por fuera) y selle con sombra negra también. Después en la cuenca del ojo coloque una sombra blanco plata y la fui mezclando con el negro para que no se note la unión de los colores. Sobre el blanco plata puse una sombra plateada a toquesitos. (si quieren la puede colocar con su dedo anular).



3. No hay necesidad de delinear nuestro parpado superior (si lo delineo cargaría mucho el maquillaje). El rubor es en un tono claro, solo para enfatizar y definir mas mis pómulos.


4. El labial es un rosa fucsia, lo apliqué con un pincel para labiales, así quedan mas definidos los labios. Le di un tono de luz en el centro de ambos labios.

Tomo de luz en los labios: luego de haberte colocado el labial toma un poco de sombra blanca con tu dedo anular y ponla a toquesitos, justo en el centro de los labios.

5. Este fue el resultado!


2 comentarios: