21 de septiembre de 2014

Labiales y Esmaltes Otoño - Invierno 2014 (Colaboración)

Otoño - Invierno es mi temporada favorita del año. Me encanta la navidad.. creo que es por eso.

Mi amiga Holre del canal Holre Maria: Click aqui para ir al canal de Holre , nos invito a hacer esta colaboración de temporada donde debíamos mostrar los labiales y esmaltes que tenemos y que podemos usar en  Otoño Invierno 2014.

Cabe aclarar que los productos aquí mencionados los compro yo con mi dinero.

Colores de la temporada según Pantone
Imagen tonada de: http://www.dutchcrafters.com/blog/pantone-dutchcrafters-home-trends-fall-2014/

Aquí los labiales que tengo para esta temporada:








Ahora fotos de los esmaltes que tengo para esta temporada:
















No Olviden dejarme sus comentarios y opiniones sobre esta entrada. Acepto cualquier tipo de sugerencias y si quieren que les hable de algún tema en especifico no duden en pedirlo. Hasta luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario