20 de enero de 2015

DIY Tratamiento Para El Cabello

Hace dias una chica por Instagram (@serivelsanchez) me pidio algo para su cabello que le bajara el frizz. Yo le di un tip pero le dije que le iva a hacer el paso a paso de un tratamiento intensivo que preparo desde que me derrisaba el cabello con quimicos.

 Aqui les dejo los ingredientes:

Tratamiento para el cabello
(El de su preferencia)


Una ampolla de Complejo B
(Vitamina B)


Perlitas de Vitamina E


Un Suero


Ampollas de tratamiento intensivo

 Ampolla Anti Caida 
de Aceite de Oliva

Ampolla 11 en 1 
Con Vitamina E


Ampolla de 
Gusano De Seda


Ampolla de Proteina De Obejo
Con Vitamina E


Ampolla de Colágeno 
Y Proteinas


Ampolla de Baba de Caracol
Hidratante y Reestructuradora 


Ampolla de Esperma de Ballena


Ampolla de Placenta


Ampolla de Noni




El siguiente paso es buscar un frasco de boca ancha y mezclar los ingredientes desde los mas espesos hasta los mas ligeros en el siguiente orden:

 1. El tratamiento que eligieron


2. La ampolla de Complejo B


3. Las perlas de Vitamina E las cortamos y expremimos. Es preferible hacerlo directamente sobre la mezcla para no perder producto.


4. Ahora agregamos el suero. Aqui hay que tomar en cuenta el tamaño del envace y la cantidad de producto, para que no se rebose y quepan las ampollas.


5. Por último vamos a hechar las ampollas una por una y completas.

Ahora lo que nos queda es tapar el frasco y batir con vigor  para mezclar
Todos los ingredientes muy bien.



Este es el resultado de la mezcla. Esto lo llevamos a la nevera/refrigerador por un dia para que coja consistencia y espesor.


Dando clic AQUÍ puedes ir directo al video del paso a paso!!












11 comentarios:

  1. Eso está muy interesante voy a ver si lo hago porque yo me pongo de to en esta greña miA! Y mas si es facil de hacerlo! Me gusto💋💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay si more... hazlo. Y sube fotos al instagram con el #tratamientopalpeloconseri asi mas chicas ven el resultado en otros tipos de cabello... besos mol

      Borrar
  2. hola... oye y que tipo de suero? y que cantidad? no importa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el suero es detroza al 5% ya que no contiene sal. Si consigues un pote grande Puedes usar todo el suero, sino Usa la cantidad que te quepa donde lo vas a mezclar.

      Borrar
  3. Quiero hacerlo!! Que tiempo me lo dejo en el cabello?

    ResponderBorrar
  4. Quiero hacerlo!! Que tiempo me lo dejo en el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amor. Lo puedes dejar de 15 a 20 minutos. Cubriendo el cabello con un gorro plástico.

      Borrar
  5. Osea lavo mi cabello normal, lo aplico, lo dejo reposar y con él puedo desenredar mi pelo ???

    ResponderBorrar
  6. Osea lavo mi cabello normal, lo aplico, lo dejo reposar y con él puedo desenredar mi pelo ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo retiras y luego aplicas acondicionador y desenredas. No se recomienda desenrredar el cabello con tratamiento, ya que el cabello absorbe el producto.

      Borrar
    2. lo retiras y luego aplicas acondicionador y desenredas. No se recomienda desenrredar el cabello con tratamiento, ya que el cabello absorbe el producto.

      Borrar