3 de noviembre de 2014

Maquillaje Naranja Otoñal



En el verano y primavera los colores son mas llamativos, pero en el Otoño Invierno van de muy calidos a extremadamente frios. 

Siendo asi el naranja, entre todos los colores de esta temporada, es mi favorito. Por eso decidi junto a mi amiga Kathia Castillo de YouTube, realizar este maquillaje en este tono naranja otoñal o naranja quemado precioso!!

Espero les guste y si lo hacen y suben sus fotos a las redes sociales no duden en etiquetarme. Cualquier sugerencia de videos y temas que les interesen me lo dejan saber. 

Mi correo es: serivelsanchez@gmail.com

Les mando un gran beso!!

Esta fue mi Propuesta








Base y Polvo que utilicé en el video


Esta es Kathia y su propuesta de Maquillaje Naranja







No hay comentarios.:

Publicar un comentario